×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Imprimir

Mi Gestión Básico

Availability: In Stock 100 items
Array
Precio
Precio base para variación800.000 $
Precio de venta928.000 $
Precio de venta sin impuestos800.000 $
Descuento
Cantidad de impuestos128.000 $
Con este paquete cumpla los requisitos de ley.
Descripción

El software MI GESTIÓN, integra los requerimientos de ley, dando blindaje jurídico y estructurar proceso de gestión para administrar en tiempo real.

- Diseñado para empresas mayor a 31 empleados 
- 3 licencias de usuario
- Acceso ilimitado a todas las funcionalidades

Los siguientes módulos incluidos: 
• Portal web de clientes para la administración del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 
• Inicio: Con los gráficos de las Matrices de calor de Identificación de riesgos y valoración de amenazas y consolidada evaluación inicial.
• Organización: Datos básicos de la empresa, claves para el proceso y consolidación de documentos.
• Evaluación inicial del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Política y Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
• Plan de Trabajo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 
• Matriz de Riesgos: Gestión de Identificación de peligros, Evaluación, Valoración de los Riesgos y Gestión de los mismos.
• Identificación de amenazas: Gestión de Prevención, preparación y respuesta ante emergencias.
• Plan de Emergencias: Documentar el plan de emergencias y de acuerdo a los hallazgos, se definen las acciones.
• Matriz de entrenamiento y competencias: Administración de entrenamientos de acuerdo a los perfiles de los empleados.
• Plan de Capacitación: Gestión de Programa de capacitación, entrenamiento, inducción y reinducción en SST. 
• Indicadores: Indicadores básicos requeridos por ley.
• Gestión de Contratistas: Administración de proveedores, para cumplimientos legales en SST.
• Adquisiciones y contratación: Procedimiento estándar de manejo contratistas.
• Investigación accidentes de trabajo: Gestión de las investigaciones realizadas de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales. 
• Procesos Auditados: Planeación de las auditorias de acurdo a los temas requeridos.
• Auditorias: Gestión de auditorías internas.
• Acciones Correctivas o Preventivas: Gestión para la mejora continua del sistema.
• Gestión de documentos: Documentos estándar guía complementarios.
• Informe: Reportes parametrizables y exportables.

Write your own review

Aún no hay comentarios para este producto.