¿CÓMO ESTÁ COMPUESTO MI GESTIÓN?

Mi GESTIÓN hace un juicioso recorrido por el Decreto 1443 de 2014, permitiendo que la empresa dimensione el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo requerido por ley y logre una adecuada implementación para satisfacer los requerimientos normativos. Además permite que realice gestión real y tangible para el beneficio de los empleados y sus familias, la empresa y el entorno.

Algunos componentes de Mi GESTIÓN son:

 

Evaluación inicial del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo SG-SST

LEER MÁS

 

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo SST


LEER MÁS

 

Objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

LEER MÁS

 

Indicadores del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

LEER MÁS

 

Identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos

LEER MÁS

 

Gestión de los peligros y riesgos


LEER MÁS

 

Medidas de prevención y control


LEER MÁS

 

Plan de trabajo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

LEER MÁS

 

Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo SST


LEER MÁS

 

Documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

LEER MÁS

 


Adquisiciones
y contratación 

LEER MÁS

 

Auditorias de cumplimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

LEER MÁS

 

Investigación de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales

LEER MÁS