Mi GESTIÓN hace un juicioso recorrido por el Decreto 1443 de 2014, permitiendo que la empresa dimensione el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo requerido por ley y logre una adecuada implementación para satisfacer los requerimientos normativos. Además permite que realice gestión real y tangible para el beneficio de los empleados y sus familias, la empresa y el entorno.
Algunos componentes de Mi GESTIÓN son:
Evaluación inicial del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo SG-SST
LEER MÁS
Política de Seguridad y Salud en el Trabajo SST
LEER MÁS
Objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
LEER MÁS
Indicadores del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
LEER MÁS
Identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos
LEER MÁS
Gestión de los peligros y riesgos
LEER MÁS
Medidas de prevención y control
LEER MÁS
Plan de trabajo del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
LEER MÁS
Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo SST
LEER MÁS
Documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
LEER MÁS
Auditorias de cumplimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
LEER MÁS
Investigación de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales
LEER MÁS